MI EXPERIENCIA COMPRANDO CON ALIEXPRESS DESDE COLOMBIA EN 2020


 MI EXPERIENCIA  CON ALIEXPRESS DESDE COLOMBIA 

Un poco ya al inicio de la pandemia en mi país decidí iniciarme en las compras por Internet, especialmente estas paginas chinas que todos conocemos pues había leído varios blogs que me indicaban que si era buena idea, que los pedidos si llegaban que no tenias problemas o que podías tenerlos pero con la compañía de entregas de mi país que se llama 4/72, según los comentarios de compradores en medio de la pandemia y consejos no había problema los paquetes llegarían antes de la fecha que estipula aliexpress pero que pagara el standarshippin ya que era el mas seguro y en efecto eso hice, quería experimentar, tener mi propia opinión de como funcionaba esto y demás. La cosa es que al realizar los pedidos todo bien, todo parecía moverse bien y pensé que recibiría a tiempo los productos ya que había pagado el envío "seguro" decidí comprar un reloj de aproximadamente 10 dolares y unos accesorios para mi celular y al mismo tiempo lo hice en wish con el fin de analizar un poco las dos pero mas adelante ya les hablare de mi experiencia con wish. para no alargar tanto la situación hice los pedidos a inicios del mes de mayo y como ya saben  agosto esta apunto de finalizarse pero los pedidos ni por asomo , ni siquiera me notifica que 4/72 tiene alguno de ellos. Debo agregar que para esto fui muy cuidadosa, escogí una pagina con excelente calificación, pague el envió seguro, leí todos los comentarios que pude del producto para confirmar que si era lo que pedía pero nada, hace poco inicie una disputa pues mi tiempo de protección esta por terminar  en los próximos días, pero no he recibido ni el menor intento de solución por parte de la tienda y se que ahora mismo todo esto parece una queja pero el objetivo es desde mi experiencia decirles que me he decepcionado un poco de todo esto, no tengo idea de si esto se debe a los temas de la situación actual del mundo pero cuando les cuente mi experiencia con wish se darán cuenta porque pienso que no. He escuchado también las opiniones de otros amigos y amigas que han comprado y recibido los productos pero les digo parece hasta un poco de suerte , no culpo a aliexpress con todo esto la pagina ofrece muy buenos productos y si escoges cuidadosamente y lees los comentarios y pagas un muy buen envío muy seguramente no tendrás problemas pero si no tienes tanto dinero y no pagas un envío un tanto costoso es posible que la cosa sea convierta en un poco de suerte a lo que tiempos de entrega se refiere en un país como Colombia y en medio de una pandemia, mi recomendación seria esperen un poco a que esto termine o paguen un envió mas costoso o simplemente jueguen un poco a la suerte su paquete puede llegar este año o el año que viene muchachos. Les seguiré contando mi experiencia si este pedido por algún motivo llega a la puerta de mi casa y por supuesto tendrán una review de esos productos!

Nuevamente ¡gracias por estar aquí! cuéntenme su experiencia, estoy segura de que mas de uno ha pasado por algo parecido

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia con wish desde Colombia

BIENVENIDOS A REVIEW- ALL